Dudas y Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda o algo que no tienes claro, quizás aquí soluciones tus dudas. Aunque recuerda que podrás consultarnos sin problema, y lo antes posible resolveremos tus dudas.

En la zona de trabajo habitual (Galicia) la época con mayor numero de eventos se concentra en primavera y verano, por lo que si el evento se celebrase dentro de esa temporada, lo mejor es cuanto antes.

Por el contrario si se celebra en la época de Otoño o Invierno, es mas fácil que tengamos la agenda   con un mayor número de días disponibles. 

Claro que si, valoramos los gustos musicales de los novios, las edades del público asistente para conocer que tipo de música puede encajar además de los Hits musicales del momento, o bien podemos mezcla música por géneros musicales.

Por nuestra parte siempre tratamos de dejar todo bien claro, para que no surjan discrepancias en cuanto a los servicios contratados, además de esquivar la posibilidad de que se cancele el evento sin avisar.

Todos los servicios contratados para las bodas quedarán reflejados en un presupuesto con un albarán en  cual se reflejará un adelanto en efectivo del 25% del importe total presupuestado.

Una vez realizado el servicio se emite una factura para el cobro de los servicios contratados, la cual será abonada en cuenta en  un máximo de 10 días.

Como profesionales del mundo de la animación musical, no es sencillo crear sesiones musicales donde los temas y el ritmo junto con el ambiente deben coincidir, pero si cada vez más nos exigen poder crear fiestas a medida donde conociendo los temas musicales que van a sonar llevar la música seleccionada.

Pues claro que pinchamos música en eventos temáticos, tenemos experiencia en eventos musicales de música Latina, Dance, Pop, Reggae…